Clay Jam es un precioso arcade desarrollado utilizando la técnica de 'claymation', a partir de la cual todo lo que vemos en pantalla son modelos de plastilina hechos a mano, con los que podremos interaccionar libremente. Algunos títulos anteriores que han utilizado esta espectacular técnica son The Neverhood o Skullmonkeys.
Apartado visual al margen, Clay Jam es un sencillo arcade en el que los jugadores controlarán una bola que podrán mover por la pantalla haciendo surcos en la plastilina del suelo utilizando la yema del dedo. Cuando nuestra bola entre en uno de estos surcos, no sólo virará en la dirección del surco, sino que irá más rápido.
Durante el trayecto, uno de los objetivos del jugador será espachurrar a tantos bichos como puedan. Cada vez que pasen por encima de otra criatura de plastilina, conseguirán que su bola protagonista se haga más y más grande. En total encontraremos más de veinte enemigos diferentes perfectamente moldeados a mano con plastilina.
Clay Jam es un juego disparatado que cuenta con un apartado visual absolutamente precioso. Y lo que es mejor: además de ser bonito, resulta muy divertido gracias a una mecánica de juego simple pero muy efectiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Como hago para que me entre en el juego
¿Se me pierde el progreso que hago?
Me encanta el juego.